NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Callejón

"Espero continuar igual la próxima temporada"

Actualizado a
Callejón.
j. a. orihuela

Parece que al ser ya campeones de Liga entraron relajados el pasado domingo ante el Granada...

El partido fue raro y se nos complicó con su gol, ellos se jugaban la vida. Pero no es excusa que se haya ganado el título ya. Hay que jugar siempre al cien por cien y más llevando esta camiseta y con este escudo.

Los Cármenes le brindó una ovación cuando entró al campo. ¿Qué sintió?

Muy feliz. Me siento orgulloso de ser de Granada y quiero que se salven. Me entristeció un poco su derrota porque deja al Granada en una situación de muchos nervios y muy compleja, pero espero que ganen al Rayo.

Ha sido su primera temporada en el Madrid y le han salido las cosas muy bien. Algunos le consideran el mejor fichaje de este año...

Bueno, yo lo que he intentado es trabajar para ser un buen compañero y un buen futbolista, no para ser el mejor fichaje del Madrid esta temporada.

Ahora que ya sólo queda un partido para que acabe el campeonato, ¿cómo se siente tras su primer año en el Madrid?

Estoy muy contento en lo personal y en lo colectivo. Creo que ha sido un año muy bueno. Hemos ganado la Liga y hemos cumplido un objetivo que teníamos.

Ha marcado 13 goles en la temporada y ha disfrutado de muchas oportunidades. ¿Qué espera de la próxima campaña a nivel personal?

Quiero seguir igual que en esta temporada.

Si pudiese ser con más minutos, ¿sería más feliz?

Quiero seguir jugando y marcando goles. Quiero continuar ganando títulos con la camiseta del Madrid.

Ganaron la Liga, pero se quedaron con la espinita de la Champions al caer en la semifinal ante el Bayern por penaltis. ¿Se atreve a prometerle la Décima a la afición?

Ojalá, ojalá que llegue...