NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Liga BBVA

Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir"

El centrocampista merengue afirma sentirse "feliz"por el título de Liga, "otro logro" para su carrera, aunque admite que su papel en el equipo ha ensombrecido ese éxito.

Actualizado a
Kaká: "Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir"

Kaká se ha sincerado en una entrevista concedida a 'Globo TV'. Y esto no es una frase hecha. El brasileño ha hablado abiertamente de sus sentimientos encontrados tras la consecución del título y sobre la tanda de penaltis ante el Bayern, así como de sus deseos para el futuro. Por encima de todas las cosas tiene algo claro, su deseo de "seguir en el Real Madrid".

El centrocampista merengue afirma sentirse "feliz"por el título de Liga, "otro logro" para su carrera, aunque admite que su papel en el equipo ha ensombrecido ese éxito. "Fue muy agradable a pesar de no ser el protagonista de la conquista. Es algo diferente de lo que estaba acostumbrado", confiesa, aunque prefiere ser positivo y afirma que eso le dará "más motivación para volver a ser el protagonista".

Sobre el penalti que falló ante el Bayern se muestra muy afligido. "Es algo con lo que tendrá que cargar toda mi vida, aunque tengo otros momentos negativos que marcaron mi carrera, como la Liga de Campeones que perdí con el Milán en 2005 o las eliminaciones en los Mundiales de 2006 y 2010".

En cuanto a Mourinho, Kaká reconoce que le "ha ayudado mucho y dado oportunidades", y añade que no quiere "dejar el Real Madrid", aunque también admite que no ha hablado con Mou sobre su situación. "No, nunca lo hemos hablado porque la Liga aún no ha terminado, quedan dos partidos (Así era en el momento de la entrevista). A mí me quedan tres años de contrato y quiero seguir cumpliendo con mi parte", sentenció.