NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | TURQUÍA

El Fenerbahce amenaza el liderato del Galatasaray

El Fenerbahce ganó a domicilio al Trabzonspor (1-3) y amenaza el liderato del Galatasaray, que tropezó en su campo ante el Besiktas (2-2), en la quinta jornada de la fase por el título.

Actualizado a

El Fenerbahce ganó a domicilio al Trabzonspor (1-3) y amenaza el liderato del Galatasaray, que tropezó en su campo ante el Besiktas (2-2), en la quinta jornada de la fase por el título de la Liga de Turquía. Emre Belözoglu, el camerunés Henri Bienvenu Ntsama y el brasileño Cristian hicieron los tantos del Fenerbahce, que se sitúa a un punto del liderato. Burak Yilmaz anotó el único del Trabzonspor.

Por otra parte, un gol en propia puerta de Tomas Ujfalusi en el último minuto, frustró el triunfo del Galatasaray, que dispuso de dos goles de ventaja gracias al brasileño Felipe Melo y otro en propia puerta del portugués Hugo Almeida. La reacción del Besiktas llegó en el tramo final. En el minuto 86, el eslovaco Filip Holosko acortó distancias. Tres después, el ex jugador del Atlético de Madrid se marcó en su meta y estableció el empate.