NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA | JIMÉNEZ

"No podemos olvidar que nos faltan tres puntos"

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha asegurado que ha tenido que "poner orden" en el vestuario al final del partido porque sus jugadores estaban "eufóricos."

Actualizado a

anolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, ha asegurado que ha tenido que "poner orden" en el vestuario al final del partido porque sus jugadores estaban "eufóricos" y no pueden "olvidar" que les "faltan tres puntos". "Estamos en la orilla y tenemos que salir de este río porque nos lo merecemos, pero faltan tres puntos. Los jugadores han estado atenazados y lo han dado todo también las almas que han apretado mucho", ha afirmado. Jiménez ha recordado que su equipo lleva sumados desde que llegó el pasado 1 de enero un total de treinta puntos que "solo los hacen los que juegan Liga de Campeones".

Ha reconocido, y por ello ha pedido "perdón, que el gol de Lafita le ha hecho olvidarse de su condición de entrenador y ha saltado a celebrarlo como si todavía estuviese en activo y festejase un gol de uno de sus antiguos compañeros, en un partido en el que "todo ha salido bien y a Lafita le había dicho que iba a marcar". El de Arahal ha vuelto a destacar el importante papel realizado por la afición. "Lo que ha hecho por nosotros ha sido impresionante", ha señalado, para después destacar: "Le hemos dado cosas progresivamente, primero poco a poco hasta que ha sido mucho".

"A pesar de que no podía ninguno, nadie me ha pedido el cambio, han sido valientes y he rotado los cambios como he querido, algo que me facilita mucho las cosas", ha agregado. Cuando más justos estaban de fuerzas ha sido el momento en el que el partido "ha dejado de ser táctico y era correr por el corazón porque no había fuerzas en las piernas"."Hemos tenido tres ocasiones claras y no podíamos especular aún sabiendo que podía llegarnos una contra y liquidar el partido, porque un error podía ser letal", ha analizado.