NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA

Agapito a Pina: "Son excusas de no saber perder"

El presidente del Zaragoza salió al paso de las insinuaciones de Quique Pina sobre los posibles amaños. "Estarán en manos de la justicia para dejar el nombre del Zaragoza limpio".

Actualizado a

Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza, defendió al club maño de los ataques de Quique Pina, máximo mandatario del Granada, sobre posibles amaños. Agapito dijo en 'El Larguero' que "merecemos estar en Primera División".

El presidente maño explicó su teoría respecto a las insinuaciones de Pina: "Son excusas de no saber perder, estamos ganando los partidos y estamos muy apretados todos, es mérito de ellos. Con las declaraciones que ha habido, estarán en manos de la justicia para dejar el nombre del Zaragoza limpio, es mérito del Zaragoza y de los jugadores y la afición. La justicia es justa y resolverá".

Preguntado sobre si amañó algún partido, Agapito lo negó rotundamente. "Bajo ningún concepto. Entiendo a gente que se dedica a otros negocios como el presidente del Granada. Todo el mundo depende de sí mismo y eso es importante, vamos a intentar dar el do de pecho".

Además, el máximo gestor del Zaragoz también negó que pagara primas a terceros. "El gol del Granada se lo han metido en propia puerta... no pienso que nadie haya dado dinero para que no ganemos, el futbol es así, creemos en lo que estamos haciendo. Son muchos dimes y diretes, pero al final son los que están en posición débil, pero queremos hacer nuestro partido en Getafe y ganarlo para poder estar en Primera.

"Es triste que un presidente de un club haga esas declaraciones, pero los jugadores van a salir a dar lo máximo, los jugadores no se pueden comprar por dinero", epilogó.