NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARDEZA

"Estaríamos encantados de que Higuaín siguiera"

"Es un grandísimo delantero como ha demostrado estas temporadas. Tiene contrato en vigor y estaríamos encantados de que siguiera con nosotros, el entrenador cuenta con él", comentó.

Actualizado a

El director deportivo del Real Madrid fue preguntado tras la victoria blanca en Granada (1-2) por el futuro de Higuaín, a lo que respondió que "es un grandísimo delantero como ha demostrado estas temporadas. Tiene contrato en vigor y estaríamos encantados de que siguiera con nosotros, el entrenador cuenta con él".

Respecto a los momentos de tensión vividos en el estadio de Los Cármenes, Pardeza recordó que "ellos se están jugando la categoría y son partidos cargados de tensión y francamente son partidos que se sufre para ellos".

En cuanto al duelo Messi-Cristiano, que parece decantado en favor del argentino, que anotó cuatro goles ante el Espanyol, comentó que "no se puede hacer nada, Cristiano ha marcado su gol y su temporada es extraordinaria. De Cristiano espero cualquier cosa, aunque es una distancia considerable pero su año es para enmarcar".

Por último, dijo que "en la segunda parte nos hemos rehecho algo más y hemos sacado el marcador en un campo difícil ante un rival que se jugaba bastante. Ha sido una temporada muy larga y exigente, pero este equipo ha sufrido y corrido muchoi el objetivo era conquistar la Liga, y era inevitable que el equipo se tomara un respiro".