NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Los jugadores vibraron en Cibeles

Para el 'Pipita': "Gracias por lo que nos diste"

Dedicatoria de la plantilla en la camiseta de Higuaín que suena a adiós

Javier Sillés
Actualizado a
Para el 'Pipita': "Gracias por lo que nos diste"
Jesús Álvarez Orihuela

El madridismo vibró ayer con todos y cada uno de los jugadores. Sin embargo, la figura de Gonzalo Higuaín emergió sobre el resto. El delantero argentino fue uno de los más aclamados por la afición blanca. Y a él se le vio emocionado, como si de una despedida se tratase.

Hubo varios gestos que hicieron pensar en que la salida del Pipita está cerca de producirse. Vestía una camiseta firmada por todos sus compañeros y en la que se leían mensajes como: "Gracias por lo que nos diste" o "Mi casa es tu casa". Se abrazó emotivamente con Agustín Herrerín, mítico delegado de campo del Madrid. Y su semblante final al abandonar Cibeles pareció definitivo. Higuaín se marchó con lágrimas en los ojos. Una actitud que suena a un adiós.

En este escenario aparece el interés del PSG por hacerse con sus servicios, tal y como desveló Punto Pelota el miércoles. "Queremos que seas nuestro Cristiano", fueron las palabras del presidente del club francés, Nasser al-Khelaifi, a Higuaín en la reunión que mantuvieron la semana pasada. El PSG quiere formar su equipo en torno a él y estaría dispuesto a ofrecerle un sueldo de seis millones de euros por año. La propuesta parece seducir a Higuaín.

Imágenes.

Mourinho fue otro de los grandes protagonistas. Mesurado al principio, poco a poco se fue desmelenando. Saltó, animó e incluso se llevó sus dedos al oído para indicar a la afición que no se les escuchaba. Otro nombre propio fue Lass. Apenas se le vio. Escondido, se cobijó entre Benzema y Varane y apenas sonrió. Algo que sí hicieron los canteranos Mejías, Jesús, Pacheco, Nacho, Jesé, Joselu y Morata. Ellos también acudieron a la comida previa que se celebró en El Telégrafo y a la cena de después en el Hotel Avenida América. Alegría desbordada.