NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo: "El próximo año ganaremos otra vez"

El delantero, máximo goleador del conjunto blanco con 44 goles en la Liga, asegura que el Madrid volverá a ganar el año que viene. "No estoy preocupado por el Pichichi".

Actualizado a

"La época fue espectacular, el equipo estuvo fenomenal, jugamos muy bien y merecemos esta Liga. Con ilusión, el próximo año ganaremos otra vez". Cristiano Ronaldo, máximo goleador del Real Madrid en lo que va de Liga con 44 tantos, aseguró que tiene ambición para conseguir más títulos con el Madrid el año que viene. Además, el portugués manifestó su alegría por su segundo título con la camiseta blanca, tras ganar la Copa del Rey el año pasado ante el Barcelona. "Es mi primera Liga aquí en España y aún quedan dos partidos, pero el objetivo está cumplido. Tengo una sensación de mucha felicidad y los aficionados se merecen estas cosas", comentó Ronaldo, que previamente había alabado el juego de su equipo: "El mejor juego es el del que gana".

Por último, Cristiano, que fue uno de los más aclamados por los aficionados madridistas que se acercaron a la Cibeles, aseguró que no le importa ganar el trofeo Pichichi, ahora mismo en manos de Messi, con 46 tantos, dos más que el registro de Ronaldo. "No me preocupa el Pichichi. Lo importante era la Liga y ya está conseguida", sentenció el delantero del Madrid.

Callejón: "Es un sueño muy importante para todos y espero que todo siga igual. Hemos hecho un gran año. Yo esperaba ganar un título cuando vine".

Benzema: "Es un sueño para mí, estoy muy contento. Vamos a continuar".

Arbeloa: "Muy contento. Queremos dar las gracias a toda la gente presente y nos alegra haberlos hecho felices".

Kaká: "Es una alegría después de una semana muy difícil tras la eliminación de Champions. Ahora la celebración de un título importante me hace feliz".