NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Liga BBVA

Perea, sobre su futuro: "En principio dejaré el club"

Sobre la final del próximo miércoles, dijo que "no hay un favorito. Con el paso de los minutos se irá viendo quien controla el partido".

Actualizado a

Luis Amaranto Perea ha confirmado hoy, en el UEFA Media Open Day, que con casi total seguridad abandonará el Atlético de Madrid al finalizar la temporada. El colombiano, que no ha desvelado más detalles, se ha querido centrar conseguir la Europa League, lo que supondría una gran despedida.

"En principio me voy del club. No puedo adelantar más, pero sería bonito depedirme con este título. Cuando llegué nunca pensé que llegaría a convertirme en el extranjero con más partidos. El tiempo pasó y los partidos se acumularon. Estoy muy contento de todo lo vivido aquí", dijo el defensa colchonero.

Sobre la final del próximo miércoles, dijo que "el Athletic es muy buen equipo, con una plantilla muy profunda, que juega un fútbol muy vertical con Llorente, que es un delantero muy complicado de defender. Ganar la final al Athletic tendría un valor añadido". En su opinión "no hay un favorito. Con el paso de los minutos se irá viendo quien controla el partido".