NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 0 - REAL MADRID 3

Cristiano: "Lo que más quería era ganar la Liga"

"Es una gran alegría. Es mi primera Liga aquí en España y estoy muy contento; el objetivo está cumplido y ganar la Liga es una ilusión muy grande", dijo Cristiano tras ganar en San Mamés.

Actualizado a

A pesar de fallar un penalti, Cristiano Ronaldo volvió a ser uno de los grandes protagonistas del Real Madrid. En la noche en la que el conjunto blanco se proclamó campeón de Liga, el portugués comentó sus primeras sensaciones. "Es una gran alegría. Es mi primera Liga aquí en España y estoy muy contento; el objetivo está cumplido y ganar la Liga es una ilusión muy grande".

Cristiano Ronaldo comentó además que en el vestuario "estaban todos muy contentos porque tras diez meses de lucha da mucha alegría por cumplir el objetivo; ganar la Liga es muy difícil". En ese sentido, el crack luso fue preguntado sobre si, de acuerdo con Mourinho, pensaba que era la Liga más difícil que había logrado. "Puede ser también. Jugar contra un equipo como es el Barça, la Liga se torna más difícil, pero al final es mejor porque ganar a uno de los mejores equipos es una sensación muy buena; 67 puntos delante, fuimos mejores que ellos".

En cuanto a la posibilidad de lograr la Bota de Oro, Cristiano no se mostró preocupado. "Lo que más quería era la Liga. Ya tengo dos Botas de Oro en casa, si gano otra bien, y sino no pasa nada". Por último, dijo que "estamos muy ilusionados, esperamos mañana colaborar todos en una fiesta".