NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcoyano

"No podemos hacer el ridículo como en Tarragona"

Juan Serrano da un toque de atención a la plantilla

Actualizado a
Juan Serrano.

El presidente del Alcoyano salió ayer a la palestra para pedir "mayor implicación" a su plantilla. Y es que Juan Serrano no olvida la debacle del pasado sábado. "No podemos hacer el ridículo como en Tarragona. Se puede perder de muchas formas pero no de la manera del sábado. Un jugador que está al día de cobro tiene que saltar al campo a darlo todo y eso no ocurrió contra el Nàstic", explicó.

"Es frustrante ver al equipo que siete días antes iban como motos y partiéndose el alma en Huelva y que en el Nou Estadi parecía que estaban andando. La directiva comparte el malestar de la afición y queríamos hacérselo saber a la plantilla", añadió. Serrano también aseguró que "mientras haya opciones de permanencia habrá que aferrarnos a ellas con todo el alma". Asimismo, si se consuma el descenso, Serrano tiene claro la manera de hacerlo: "Si al final tenemos que volver a Segunda B, que sea con la cabeza bien alta e intentando morir en el intento".

"Aquí están al día en los cobros"

Serrano mantuvo una reunión con la plantilla el lunes, donde les advirtió "lo mal que se está poniendo el fútbol a nivel de cobros". "Aquí están al día. Si la forma de pagarnos es como el sábado, van apañados y se equivocan. Si siguen así tendrán dificultad para jugar en Segunda B", dijo.