NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SEVILLA 1 - BETIS 2

Míchel señala que la derrota es "hiriente y muy dolorosa"

"Hemos empezado muy bien, pero el equipo ha perdido el balón. En la segunda parte, hemos tenido más posesión pero no hemos cerrado el partido", comentó el técnico madrileño.

Actualizado a

El entrenador del Sevilla FC, José Miguel González 'Míchel', ha comentado esta noche tras perder como local el derbi ante el Real Betis (1-2) que "la derrota es hiriente y muy dolorosa". "Hemos empezado muy bien, pero el equipo ha perdido el balón. En la segunda parte, hemos tenido más posesión pero no hemos cerrado el partido y el Betis ha tenido contraataques peligrosos y ha llegado la falta y el gol Beñat".

El entrenador madrileño ha añadido que es "una noche desagradable para el sevillismo, como toda la temporada" y que su equipo "ha tenido un exceso de motivación, se ha intento rebajarla, pero la primera parte ha sido insólita para el Sevilla". "En la segunda, el equipo ha tenido más voluntad que acierto. Parecía un empate claro pero apreció el acierto de Beñat", ha insistido.

Míchel ha subrayado que "la lectura es que este es un gran club, que debe tener paciencia con sus jugadores" y que ahora él no está para pensar en su futuro como entrenador sevillista porque "el que tiene que tomar la decisión sabe cuál es el trabajo" y que entenderá "todo lo que absolutamente pase".

"Estamos un una zona de nadie. Diez días son muchos después del castigo durante todo el año, pero tenemos que seguir y no hay más remedio que asumirlo. El sábado viene el Rayo y después en Cornellá", ha señalado Míchel, quien ha calificado su trabajo en este club como "bueno, interesante y en un equipo que tiene cosas".