NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva

Ballack: "Con Mourinho sientes que protege al grupo"

"Es honesto y da el máximo por sus jugadores. Cuando atravesábamos períodos difíciles, siempre estaba ahí para nosotros", afirma el teutón en una entrevista a 'France Football'.

Actualizado a

El centrocampista alemán Michale Ballack, quien coincidió en el Chelsea con José Mourinho, aseguró que el actual entrenador del Real Madrid logra que sus jugadores se sientan protegidos como grupo.

"Se siente que protege al grupo. Es honesto y da el máximo por sus jugadores. Cuando atravesábamos períodos difíciles, siempre estaba ahí para nosotros", comentó el jugador del Bayer Leverkusen en una entrevista publicada hoy por 'France Football'.

El excapitán de la selección alemana señaló que Mourinho, con quien coincidió entre 2006 y 2007 es un técnico "muy estricto" que "se aplica sobre la disciplina" y deja claro que "él es el jefe", pero que sabe reconducir al equipo cuando llegan malos resultados.

"Mourinho logra hacerte regresar al buen camino y encuentra las palabras para resurgir", comentó Ballack, quien dijo que este verano dejará el fútbol alemán e iniciará una aventura en el extranjero, a sus 35 años.