NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tema del día | La LFP se pone en guardía ante el final de liga

El Espanyol lo hará "todo para defender el honor"

El Espanyol además ha anunciado que su "Consejo de Administración comunicará mañana las medidas que emprenderá el club para resarcir la imagen y honorabilidad de la entidad".

I. Molero
Actualizado a

El Espanyol también salió ayer al paso de las acusaciones de amaño, con la misma contundencia que su rival deportivo del pasado sábado. El consejero del área jurídica, Rafael Entrena, aseguró que "esto es muy grave y no vamos a quedarnos con los brazos cruzados; habrá consecuencias. Haremos todo lo que sea necesario para defender el honor de una institución de más de 100 años".

El consejero delegado, Joan Collet, exigió a Juan Antonio Alcalá a que revelara su fuente, anteponiendo la honorabilidad del Espanyol a la libertad de información. También instó a la LFP a que explique "si Javier Tebas es un interlocutor válido de la Liga, porque no está dentro de su junta sino que es representante del Mallorca".

El Espanyol además ha anunciado a través de un comunicado que su "Consejo de Administración comunicará mañana, después de conocer y valorar el pertinente informe de la Comisión Jurídica, las medidas que emprenderá el club para resarcir la imagen y honorabilidad de la entidad".

"Una vez ratificados los acuerdos de actuación, el consejero delegado, Joan Collet, y el portavoz del Consell y conseller responsable del Área Jurídica del club, Rafael Entrena, comparecerán ante los medios de comunicación, alrededor de las 20.30h, en la Sala de Prensa del Estadio RCDE, para comunicar e informar sobre todas las acciones legales que se llevarán a cabo", añadía el texto.