NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Pellegrini recuperará a Monreal en Barcelona

Cambios en el once por las bajas de Isco y Maresca

Actualizado a
<b>REFUERZO. </b>Monreal, junto a Camacho, Gámez y Cazorla en el entrenamiento.
m. pozo

Se prepara el Málaga para intentar asaltar el Camp Nou. Lo hará plagado de bajas pero repleto de espíritu. Y también se espera algún regreso importante como el de Monreal. El lateral izquierdo se perdió el partido ante el Valencia por precaución. Así lo recomendaron los servicios médicos del club. Pero se espera que mañana recupere su lugar en la banda izquierda del equipo blanquiazul.

Monreal estuvo haciendo ayer labores específicas de recuperación. Nadie en el Málaga quiere precipitarse después de la mala racha que lleva el equipo con las lesiones, pero desde el club se asegura que lo normal es que el internacional esté ante el Barcelona.

El regreso de Monreal anuncia una novedad positiva. Sin embargo, habrá más cambios. Obligados. Isco cumplirá su sanción por acumulación de amonestaciones y Maresca es baja por su lesión en la clavícula (hoy le dan los resultados de las pruebas). El gran dilema de Pellegrini es recomponer el centro del campo. Le faltan piezas y su abanico de opciones no es tan amplio como antes. A no ser que decida volver a poner a Demichelis en el centro del campo junto a Camacho, como en el Bernabéu, y dar entrada a Sergio Sánchez como central, tiene tres opciones: Duda, Cazorla y Recio. Los dos primeros ya han jugado ahí en muchas ocasiones esta temporada pese a ser antinatural. El canterano ha vuelto a pasar al ostracismo sin razón aparente. La solución a este enigma la tiene Pellegrini.

Alexis Sánchez está tocado

En el Barcelona también hay jugadores con problemas físicos. Xavi y Gerard Piqué (que ayer empezó a correr) están descartados para el envite. Alexis Sánchez tiene una contusión en su muslo izquierdo y es duda, según confirmaron ayer los servicios médicos del Barcelona. Además, Guardiola introducirá cambios en su once como ya hizo en Vallecas el pasado domingo. Se espera que Pinto continúe siendo titular, entre otras cosas para intentar salvaguardar el que puede ser el quinto 'Zamora' de Víctor Valdés.