NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcoyano

"Le debemos una a la afición por lo del sábado"

Morcillo cree que "aún hay tiempo" para salvarse

J. B.
Actualizado a
<b>MOTIVADO. </b>Jorge Morcillo aún piensa en la permanencia.
ángel sánchez

Todavía se preguntan por Alcoy por qué el equipo no dio la cara en Tarragona el sábado, cuando se jugaba la vida y su rival ya está virtualmente descendido a Segunda B. AS preguntó ayer a Jorge Morcillo quien reconoció el mal partido de su equipo. "No hay excusas. Hoy (por ayer) hemos hablado cara a cara, hemos visto el vídeo y hemos analizado lo que hicimos mal. No puede volver a pasar", explicó el defensa valenciano.

Para Morcillo, lo mejor de todo es que el próximo partido es el viernes. Semana corta y oportunidad para hacer olvidar el traspié de Tarragona. Lo que más le duele es la decepción que sufrieron el centenar de aficionados que viajaron hasta la ciudad catalana. "Le debemos una a la afición y queremos saldarla este viernes contra el Córdoba. Tenemos que darles una alegría y, a la vez, necesitamos a El Collao para ganar. Es muy importante que la afición esté a muerte con el equipo", argumentó.

Cuentas. El margen de error para el Alcoyano es casi nulo. Tienen seis puntos de desventaja con el Guadalajara y el golaverage en contra. No obstante, Morcillo aún no se rinde. "Si ganamos al Córdoba y nos metemos a tres del Guadalajara, todo se verá distinto. La dinámica del Guadalajara es mala y creo que aún hay tiempo para alcanzarles", sentenció Morcillo. Sobre la posibilidad de que el Villarreal descienda a Segunda, con el consiguiente descenso de su filial, dijo que "esa vía no la contemplamos".

El 'efecto Luis César' se diluye

Con la derrota del pasado sábado, ante el Nàstic, la trayectoria de Luis César al frente del Alcoyano se cifra en seis puntos cosechados de 18 disputados. El Alcoyano sólo ha ganado al Sabadell y al Recreativo desde que el técnico gallego se hiciera cargo del equipo. Sin embargo, en sus tres primeros partidos, el equipo dio la cara en Barcelona y Alcorcón, además de ganar al Sabadell. El borrón del Guadalajara se enmendó con la victoria en Huelva pero la derrota en el campo del colista le ha devuelto a la realidad. Ahora, tiene siete partidos para revertir la situación.