NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA | JIMÉNEZ

"Tenemos que centrarnos en ganar nosotros"

"Tenemos que seguir creyendo en que sí se puede", manifestó el sevillano en su comparecencia tras el entrenamiento vespertino a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Actualizado a

Manuel Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, no quiere que la atención se centre en lo que suceda en otros campos porque lo que tienen que hacer es "centrarnos en ganar nosotros" a la vez que reconocía que "cada jornada que pasa es más complicado". "Si tenemos una única opción, esta pasa por ganar al Levante. Tenemos que seguir creyendo en que sí se puede", manifestó el sevillano en su comparecencia tras el entrenamiento vespertino a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Jiménez pidió que los componentes de la plantilla zaragocista sigan "peleando hasta el final y defendiendo con honor nuestra camiseta". En el partido ante el Levante aseguró que están en una "dinámica buena" aunque podría introducir algún cambio en la alineación pero "no habrá cambio de filosofía".

También insistió en el que objetivo de su equipo en los cuatro partidos que quedan para finalizar la temporada va a ser "intentar acabar ganando todos", aunque el equipo aragonés no depende de él mismo para lograr la permanencia pero "estamos en una buena dinámica, aunque cometemos algunos errores". Del Levante destacó que está realizando "una temporada increíble, juega de forma homogénea y definida", por lo que anticipó que será un partido difícil para que su equipo sume su segunda victoria consecutiva.