NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada 2 - Espanyol 1

"Hemos sabido competir en los momentos difíciles"

El entrenador rojiblanco, Abel Resino, ha calificado la victoria como "un gran paso hacia la permanencia" porque obliga "a todos los rivales a ganar todo lo que queda".

Actualizado a

El técnico del Granada CF, Abel Resino, ha destacado hoy que su equipo ha sabido "competir en los momentos difíciles" algo que "no es fácil para un recién ascendido" después de haber ganado por 2-1 en Los Cármenes al RCD Espanyol.

Abel Resino ha reconocido que los suyos empezaron el choque "con mucha ansiedad" porque estaban "en el límite" y se les notaba "tensos" pero que los goles les dieron "tranquilidad".

"El Espanyol es un rival complicado y difícil, hemos sabido madurar y sufrir una victoria importante" en la que "el apoyo de la grada fue clave, y ha sido un triunfo de los jugadores y de la afición", ha añadido el técnico rojiblanco.

El entrenador ha calificado la victoria como "un gran paso" hacia la permanencia" porque obliga "a todos los rivales a ganar todo lo que queda", y ha destacado que el delantero nigeriano Ighalo estuvo "sensacional" haciendo en el primer gol tras "un regate extraordinario".

"Los jugadores lo dan todo, hemos sabido competir en los momentos difíciles, algo que no es fácil para un recién ascendido", ha añadido Abel Resino, quien cree que el Espanyol buscó "la victoria hasta el último segundo" y tuvo "un comportamiento correcto".