NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RAYO

Sandoval: "Puntuar en Mallorca es fundamental"

"No nos tenemos que quedar en la mediocridad, debemos ir a por los tres puntos y tenemos que pensar con la cabeza bien fría que podemos ganar", ha declarado el técnico del Rayo.

Actualizado a
Sandoval: "Puntuar en Mallorca es fundamental"
PEPE ANDRÉS

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó que puntuar mañana frente al RCD Mallorca en el Iberostar Estadio es "fundamental", y aseguró que su equipo "no" se tiene que quedar "en la mediocridad y debe jugar pensando en ganar los tres puntos".

"Puntuar en Mallorca es fundamental. No nos tenemos que quedar en la mediocridad, debemos ir a por los tres puntos y tenemos que pensar con la cabeza bien fría que podemos ganar", reconoció el técnico en rueda de prensa.

"Me preocupa mi equipo porque el rival va a salir a ganar. Hay jugadores aquí que no se merecen el tachón en su carrera del descenso. Por lo del domingo pasado estamos todos avergonzados (en alusión a la derrota por 0-7 con el Barcelona), pero no por el esfuerzo, que se vaciaron mis jugadores. Ayer la charla que tuvimos fue positiva y la gente va con convicción a Mallorca", dijo.

"A priori este es el partido más importante de la temporada, es el presente y pienso que con lo poco que nos queda, es lo más importante. No es el decisivo, pero es la oportunidad de mantener la categoría", declaró.

"Viendo la inercia de los equipos de abajo, nosotros tenemos 40 puntos y con 43 es probable la salvación, porque si tiras una regla de tres ellos (en referencia a Sporting y Villarreal) se lo juegan entre ellos", dijo el técnico en rueda de prensa.

"Nosotros de los últimos cuatro partidos hemos tenido la posibilidad de puntuar en Gijón y eso sí que hubiese sido dar la campanada", comentó.

"Lo bueno es que con el Zaragoza tenemos la diferencia de goles ganada y lo bonito es que dependemos de nosotros, porque si perdemos estos partidos es que no merecemos estar en Primera. Lo triste sería estar por detrás y depender de otros", manifestó.

Sandoval no quiso entrar a valorar el supuesto amaño que pudo haber la pasada jornada en el partido que el Sporting ganó 0-3 en Cornellà-El Prat frente al Espanyol por 0-3, y aseguró que "no se puede señalar a nadie sin pruebas".

"Si han hecho algo mal lo deberían haber aprobado, no está bien juzgar a dos equipos que dignamente han peleado por su objetivo, y hasta hoy no han tenido ningún borrón", finalizó.