NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

"En el vestuario ya sólo se habla del Villarreal"

Adrián Colunga: "No hay tiempo para celebrar la victoria"

Actualizado a
<b>SIN CONCESIONES. </b>Adrián Colunga sabe que ganar al Villarreal es vital para el equipo.

Adrián Colunga, uno de los artífices del triunfo del Sporting ante el Espanyol, subrayó que "no tenemos mucho tiempo para celebrar una victoria como la del sábado, porque está ahí el partido del Villarreal". El goleador indicó que "sabíamos que había que ganar cuatro partidos y que el de Cornellá era muy importante, pero lo ganamos y estamos muy felices", aunque añadió que "ahora pensamos en la finalísima del martes".

El delantero sportinguista valora que "el trabajo defensivo ante el Espanyol, con una buena colocación, fue importante" y destaca que fue uno de los aspectos que "ayudó a la participación de la gente de arriba, porque hubo mucha solidaridad y eso hizo que el equipo tuviera más nivel". Asimismo, apuntó que "en el aspecto táctico se preparó bien, con presión, intensidad y colocación". Adrián Colunga explicó que "en esta plantilla hay buenos futbolistas y en estos casos se nota, porque te encuentras a gusto". Según recuerda, "acabamos con buenas sensaciones el primer tiempo, aunque el Espanyol, que tiene buenos jugadores, hasta este partido, tenía aspiraciones de Liga Europea". También indicó que "el segundo tiempo fue sensacional, con un gran trabajo de todo el equipo y conseguimos marcar, pero también mantener cero nuestra portería".

Adrián Colunga destacó que ayer, al regreso al trabajo en Mareo, "en el vestuario sólo se habló del partido contra el Villarreal, con muchas ganas de que llegue la hora de jugarlo". El delantero ovetense expuso que "es la final que soñábamos tener" y asume que "hay que salir a ganar, a tope, porque nos la jugamos contra el Villarreal".

Sobre el próximo rival, el goleador rojiblanco expuso que "es un equipo de mucha calidad, con un gran potencial y jugadores expertos que pueden resolver un partido en una jugada".

"Hay que jugar con intensidad"

Los dos equipos llegan a esta confrontación con dinámicas distintas, aunque Adrián Colunga considera que "son especiales, porque no puedes cometer ningún fallo, ya que hay mucho en juego y no se sabrá qué partido va a ser tras un cuarto de hora". Su objetivo es "jugar con intensidad, no cometer errores y aprovechar que tenemos la afición a nuestro favor". Respecto a las dinámicas, recuerda que "el año pasado, en el Getafe, hicimos una buena primera vuelta, a dos puntos de Champions y estábamos en Europa, pero en enero quedamos eliminados y en la Liga no ganábamos".