NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | LIGA BBVA

Pochettino: "Estamos enfadados y muy molestos"

Actualizado a
Pochettino: "Estamos enfadados y muy molestos"

El técnico del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha destacado la importancia del partido de mañana frente al Granada pese a sus pocas opciones europeas. "Nos jugamos mucho; luchamos por el honor", ha dicho en referencia al presunto amaño del partido ante el Sporting (0-3).

La Cadena SER y la Cadena COPE aseguraron anoche que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) había denunciado posibles irregularidades en algunos encuentros, algo que la propia Liga ha desmentido.

La COPE, citando fuentes de la LFP, apuntó directamente al Espanyol-Sporting como uno de los choques dudosos. "Estamos enfadados y muy molestos", ha aseverado el preparador ''perico''.

"De todas formas, después nos hemos quedado tranquilos porque el club nos ha dicho que llegará hasta el final. No se puede ensuciar así la imagen del club y de la institución, nos asombra la imaginación humana, pero el resultado del Sporting fue meramente deportivo, perdimos por eso", ha insistido Pochettino.

El entrenador blanquiazul ha apuntado que el equipo debe "abstraerse de estas acusaciones gravísimas", aunque estos acontecimientos no les han dejado "trabajar bien". La entidad catalana, a través de su consejero delegado Joan Collet, ha anunciado posibles medidas legales.

A nivel estrictamente deportivo, Mauricio Pochettino ha anunciado rotaciones en su once inicial para el partido de mañana ante el Granada: "Puede haber algunos cambios. Algunos jugadores acumulan fatiga física, pero también estrés por la tensión del último partido y la derrota".