NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis 2 - Atlético 2 | Pepe Mel

"Sumar siempre es bueno"

"Ha sido a partir de ahí -tras el uno a cero- cuando el equipo se ha dado cuenta de que el partido pudo ser de escándalo... Luego el equipo ha jugado entre líneas, lo que sabe hacer y antes no fue capaz".

Actualizado a

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, reconoció que su equipo "ha esperado a que el Atlético hiciera el primer gol para despertar".

"Ha sido a partir de ahí -tras el uno a cero- cuando el equipo se ha dado cuenta de que el partido pudo ser de escándalo... Luego el equipo ha jugado entre líneas, lo que sabe hacer y antes no fue capaz" ha comentado Mel quien lamentó que "al final el gol del empate llegara en un balón que "peinó Iriney".

Pepe Mel también ha destacado que "sumar siempre es bueno" y que ya piensa en el próximo derbi, el miércoles "donde el equipo no puede hacer los primeros 50 minutos de hoy ante el Atlético", porque el Sevilla les podría "la cara colorada".

Sobre la permanencia del equipo de la que dijo que "prácticamente está asegurada" aunque "no matemáticamente porque el Betis tendría que perder todos los partidos y con el Sporting por tres a cero", y agregó en tono jocoso que preferiría que su mujer le dijera que su hija "está embarazada".