NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Atlético de madrid

La final no distrae de la lucha por la Champions

Euforia contenida en la plantilla porque la Champions es aún posible

Actualizado a
<b>GRAN RECIBIMIENTO. </b>Pasaban las 2:30 de la mañana cuando la plantilla llegó a Atocha. cientos de aficionados esperaron la salida de sus ídolos. Adrián, el más aclamado.
reportaje gráfico: j. a. orihuela

Tenemos diez minutos para celebrarlo, después hay que pensar en la Liga". La sentencia de Simeone en rueda de prensa no era un mensaje de cara a la galería. La plantilla rojiblanca, en ese momento, se encontraba, de nuevo sobre el césped de Mestalla festejando algo más en privado con la afición el pase a la final de Bucarest. La plantilla al completo, incluso los que no se vistieron celebraron a lo grande e íntimamente durante unos minutos. El propio Simeone asomó brevemente por el túnel y brazos en alto arengó a los 3.000 rojiblancos que se dieron cita en Valencia. Después fue el momento de la mesura, ya que aún no hay nada que festejar. Los jugadores volvieron en AVE a Madrid y gozaron, a pesar del cansancio, con los cientos de aficionados que les esperaban en la Estación de Atocha. Llega una semana clave antes de la cita de Bucarest y desde las altas instancias del club se subraya que la fiesta del próximo día nueve de mayo no debe desviar la atención del objetivo capital que el equipo tiene aún a su alcance: un puesto para disputar la próxima Champions. Mañana el Atlético jugará en Sevilla frente al Betis, equipo que se llevó los tres puntos del Calderón en la primera vuelta, antes de que la Real visite el Manzanares el miércoles. El objetivo es hacer pleno en ambos partidos y disputar el sábado frente al Málaga otra final. En este momento son cuatro los puntos que llevan de ventaja los andaluces, cuartos clasificados, que antes de medirse al Atlético reciben al Valencia y van al Camp Nou.

Diego.

Nadie, durante el camino de vuelta desde la capital del Turia, perdió de vista la semana que acomete el equipo, por eso preocupaba la lesión de Diego en una de las últimas jugadas ante el Valencia. El brasileño fue sometido ayer a pruebas. Sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo. No es una lesión grave e incluso el Atlético no quería descartar su concurso mañana, aunque todo va a depender de qué sensaciones tenga el futbolista esta mañana.