NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | LEVANTE 3 - GRANADA 1

Abel: "Un partido raro que quizá perdimos nosotros"

"Empatamos y cuando más dominábamos nos llegó el 2-1. A partir de entonces a base de contragolpes el Levante nos supo derrotar", indicó el técnico del Granada.

Actualizado a

El entrenador del Granada, Abel Resino, afirmó que el partido ante el Levante fue un encuentro raro, que quizá perdió su propio equipo tras noventa minutos marcados por las dificultades y las alternativas.

Abel destacó que habían empezado bien durante toda la primera parte, pero que el gol del Levante al principio del segundo tiempo enloqueció el encuentro.

"Empatamos y cuando más dominábamos nos llegó el 2-1. A partir de entonces a base de contragolpes el Levante nos supo derrotar", indicó Resino, quien señaló que lo importante era que su equipo siempre lo intentó.

El técnico del Granada señaló que no existía más presión por el hecho de que el Sporting hubiera ganado. "No hay tiempo para pensar en ello: el martes tenemos otro partido ante el Espanyol y hay que empezar a trabajarlo", agregó.

Descartó que el equipo esté saturado y no quiso hablar de las bajas. "Hay lo que hay y con eso ganamos al Getafe. Lamentarse no sirve de nada. Hay que repetir ese encuentro porque si piensas en lo que no tienes, todo se hace más cuesta arriba", agregó Abel Resino, quien concluyó que el equipo está fuerte para lo que viene.