NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID-SEVILLA

Mourinho deja fuera a Lass, Carvalho, Altintop y Sahin

El técnico portugués vuelve a descartar a los mismos cuatro que contra el Bayern, además de Varane. Mejías completa la convocatoria de 19, aunque seguramente sea el último descarte.

Actualizado a

José Mourinho, técnico del Real Madrid, repitió descartes por decisión técnica para el partido liguero que el Real Madrid disputa mañana, domingo, ante el Sevilla (12.00 horas), con un convocatoria de 19 futbolistas en la que no figuran Ricardo Carvalho, Hamit Altintop, ''Lass'' Diarra y Nuri Sahin.

El Real Madrid corrigió un error en una primera convocatoria publicada en su web, en la que no figuraba Xabi Alonso, que no sufre ninguna lesión ni está sancionado. Minutos después fue modificado y el futbolista que se cae de la lista es el defensa francés Rafael Varane.

De esta forma, con la enfermería vacía y sin bajas por sanción, el técnico portugués ha descartado a cinco futbolistas de la primera plantilla. Convoca a 18 jugadores y el portero del Castilla, Tomás Mejías, que será el último descarte si Iker Casillas y Antonio Adán no sufren ningún percance.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo, Coentrão, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Los jugadores están citados a las 20:30 horas de hoy en el estadio Santiago Bernabéu, para desde allí dirigirse al hotel de concentración.

El lunes volverán a los entrenamientos a las 11.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, para empezar a preparar la visita del miércoles a San Mamés.