NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MÁLAGA

El jeque vuelve para el asalto a la Champions

Abdullah Al Thani, presidente y dueño del Málaga, regresa para apoyar al equipo en el final de temporada. No estaba en la Costa del Sol desde el 22 de octubre, en el partido ante el Madrid.

Antonio Gallardo
Actualizado a
El jeque a su llegada a Málaga.
MARIANO POZO

El jeque ha vuelto. Abdullah Al Thani, máximo accionista y presidente del Málaga, que no pasaba por la capital de la Costa del Sol desde el 22 de octubre, cuando el Madrid arrasó La Rosaleda 0-4, estará en la recta final del campeonato representando personalmente al club y apoyando a los jugadores en el asalto final a la Champions League. La visita del jeque, como prometió, llega en el momento cumbre de la temporada. El Málaga, con 52 puntos, es cuarto, a tan sólo tres del Valencia, tercero, con quién se enfrenta mañana domingo (18.00, Canal+Liga) por el puesto que da acceso directo a la Liga de Campeones.

Al Thani, que ha volado desde Doha con escala en París, ha llegado acompañado de algunos familiares, pero sin el vicepresidente del conjunto blanquiazul Abdullah Ghubn, que sí estuvo presente en Málaga unos días durante el parón navideño. La previsión es que Al Thani se quede hasta el 13 de mayo que acaba la temporada, pues el Málaga se juega sus opciones de Champions en un calendario durísimo: recibe al Valencia, rival directo, y al Sporting, que se está jugando la permanencia, y, en tan sólo tres días, visita a Barça y Atlético, éste último otro duelo por la máxima competición europea.