NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia-atlético europa leagueas

Canales vuelve a lesionarse la rodilla y se teme lo peor

Se le quedó clavado el pie. Hace seis meses fue intervenido de una rotura en el ligamento cruzado anterior en la misma rodilla. "Es lo mismo, es lo mismo", salió gritando del campo.

Actualizado a
Canales vuelve a lesionarse la rodilla y se teme lo peor
AFP

Sergio Canales volvió a lesionarse en su rodilla derecha, de la que fue operado el pasado 28 de octubre y que le mantuvo apartado de los terrenos de juego hasta mediados de este mes. Fue en el minuto 57 y en un lance con Gabi. El jugador del Valencia pugnaba con el Atlético y al intentar un cambio de dirección, el pie derecho se le quedó clavado en el césped y su rodilla giró.

Fue trasladado al hospital 9 de Octubre, donde los médicos del Valencia le harán mañana más pruebas, pero la primera impresión es preocupante. "Es lo mismo, es lo mismo", gritó nada más caer al suelo, según comentó su compañero Roberto Soldado.

Canales sufrió hace seis meses la rotura casi total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El doctor Javier Sanz le realizó una plastia de sustitución en la clínica Sanitas La Moraleja y regresó a los terrenos de juego hace apenas dos semanas. El jugador abandonó el campo con el rostro cubierto y en medio de una gran ovación.