NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid | liga bbva | ramón calderón

"Las palabras de Gaspart, un desprecio innecesario"

"Tuve la oportunidad de fichar a Mourinho, me lo ofrecieron en dos ocasiones, pero me daba miedo", aseguró el expresidente blanco en el programa ''Mas Esports" de COMRàdio.

Actualizado a

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón ha señalado que el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, "no se siente querido por el presidente y el entrenador" del club blanco, al tiempo que ha señalado que tuvo la oportunidad de fichar a José Mourinho para entrenar al Madrid pero no lo hizo por "miedo".

"Tristemente en el Real Madrid, con este presidente y ahora con este entrenador, Iker no se siente querido y me parece triste. Me parece una injusticia tremenda y tendrían que rectificar. Lo que hay que hacer en cuidarlo y mimarlo y no ser cicatero y escatimar ese cariño. Iker no lo tiene y siente que no lo tiene", señaló.

Calderón hizo referencia, en el programa ''Mas Esports de COMRàdio'' a los rumores sobre una posible salida del club del portero de la selección española. "Ni el presidente, ni el entrenador le demuestran cariño, sino todo lo contrario. Da la sensación que pasa el tiempo y las cosas no sólo se arreglan sino que van a peor. Me parecería una locura que estuvieran pensando en prescindir de Iker. No estaría tan seguro que no lo quieran hacer y ya sé que es grave lo que estoy diciendo", apuntó.

Y es que, según el exdirigente blanco, Casillas sufrió mucho la mala imagen dada tras los polémicos clásicos de la temporada pasada. "Me consta que después de los partidos polémicos Barça-Madrid, Iker se puso en contacto con Xavi y con Iniesta para hacerles ver que era algo que se había de olvidar", señaló.

Por otro lado, Ramón Calderón confesó que tuvo la "oportunidad de fichar a Mourinho", cosa que no hizo por "miedo". "Tuve la oportunidad de fichar a Mourinho, me lo ofrecieron en dos ocasionesm pero me daba miedo", apuntó.

"Lo que es sorprendente es lo que ha conseguido Pep Guardiola en el Barcelona, y que Mourinho lo que ha conseguido en otros equipos y en el Madrid todavía no", añadió.

Además, tuvo palabras para valorar las últimas declaraciones del exdirigente culé Joan Gaspart. "Gaspart es una persona con un gran corazón y es muy buena persona, pero a veces hace declaraciones desafortundas y que son un desprecio innecesario a un club grande como es el Real Madrid. No hace falta que Villar actúe. Gaspart está capacitado para representar a la Real Federación Española de Fútbol y ocupar un cargo", sentenció.

Por último, el expresidente del Real Madrid señaló que Pepe "es un gran jugador con reacciones no ejemplares". "Es un gran jugador con reacciones no ejemplares. El entrenador tiene a los jugadores muy tensionados y sobrerevolucionados, a algunos no los reconozco", finalizó.