NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Babbel revela que el Madrid está interesado en Tim Wiese

"Estamos intentando ficharle, pero competimos con Real Madrid y Milán. Si Tim decide venir con nosotros me sentiré muy orgulloso", aseguró el actual entrenador del Hoffenheim.

Actualizado a

Markus Babbel, ex jugador del Bayern Munich y el Liverpool, ha asegurado que el Real Madrid está interesado en Tim Wiese, portero del Werder Bremen que termina contrato y parece que no continuará la próxima temporada en su actual club.

Babbel es en la actualidad entrenador del Hoffenheim, equipo que está intentando hacerse con los servicios del guardameta. Preguntado por esta posibilidad, Babbel dejó caer el nombre de los equipos que le hacen competencia.

"Estamos intentando ficharle, pero competimos con Real Madrid y Milán. Si Tim decide venir con nosotros me sentiré muy orgulloso", aseguró.

Wiese, de 30 años, ha jugado en el Fortuna de Colonia, el Kaiserslautern y el Wereder Bremen, con el que ha vivido sus mejores años como profesional, jugando la Liga de Campeones y ganando la Copa de Alemania. Ha sido internacional en seis ocasiones y, aunque no ha debutado en competición oficial, estuvo en el Mundial de Sudáfrica.