NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Armenteros es baja ante el Barça y Raúl Bravo y Rober, dudas

El argentino arriesgó y se resintió.

Actualizado a
<b>DOLOR. </b>Armenteros se resintió de su lesión en El Molinón.
eloy alonso

Emiliano Armenteros se unió ayer a la lista de bajas que tiene el Rayo con vistas al partido contra el Barcelona del domingo (21:30 horas, Canal+ 1), en el estadio de Vallecas. Además, Raúl Bravo y Rober son duda. Los tres resultaron lesionados durante el encuentro del sábado pasado frente al Sporting.

El argentino arriesgó en El Molinón y se resintió del problema que padecía en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que sus compañeros acabaron con molestias de distinto grado.

Sandoval tampoco podrá contar en ese compromiso ante el cuadro culé con Labaka y Casado. El Rayo ha presentado alegaciones por una de las dos tarjetas amarillas que vio este último en Gijón, aunque, en el supuesto de que el Comité de Competición la dejase sin efecto, también debería cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. La diferencia es que jugaría lo que queda de temporada sin el lastre de estar advertido de sanción en los partidos que quedan.

Por otra parte, Raúl Bravo recordó ayer: "Partiendo de la base de que el Real Madrid ganó en Vallecas sufriendo mucho y el Atlético igual, al Barcelona no le vamos a regalar nada. A ver cómo vienen ellos también, porque si el Madrid gana por la mañana, el Barça no tendrá opciones. En cualquier caso querrá dar buena imagen y terminar la Liga lo mejor posible. Nosotros con tres puntos más estaríamos matemáticamente salvados y debemos estar tranquilos".