NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID-BAYERN

Claros los penaltis y dudosa la posición de CR7 en el 2-0

Kassai pitó dos penaltis que existieron. Alaba cortó con la mano un tiro de Di María y Pepe empujó a Gómez. Pudo haber fuera de juego en el 2-0. El Bayern pidió una mano de Pepe.

Actualizado a

El joven lateral izquierdo del Bayern David Alaba cometió un claro penalti en el minuto cinco de partido al interceptar con su brazo un centro chut de Di María. El futbolista austriaco se lanzó para tapar la ocasión del argentino y paró con su brazo el disparo.

El colegiado húngaro Viktor Kassai sancionó con penalti la jugada y amonestó con cartulina amarilla a Alaba, que no jugaría la final en caso de que el Bayern de Múnich lograra clasificarse.

En el minuto 25, Kassai también apreció penalti de Pepe, que empujó a Gómez cuando éste perseguía el remate de cabeza. Sólo protestó el central blanco. Robben hizo el 2-1, pese a que Casillas llegó a tocar su lanzamiento.

No fueron las únicas jugadas discutidas del partido. Es muy dudosa la posición de Cristiano Ronaldo en el 2-0 y los alemanes pidieron mano de Pepe, que tocó el balón en un lanzamiento de falta de Robben en el minuto 45. Los jugadores del Madrid discutieron la existencia de la falta.

En el minuto 84, los jugadores del Bayern pidieron penalti por una posible mano de Arbeloa. Y en el 115, Granero reclamó un penalti por agarrón del meta Neuer (que existió, aunque no se sabe si con la suficiente intensidad como para hacer caer al madridista). Kassai no lo señaló y amonestó a Granero.