NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Valencia - Atlético

Filipe: "Hemos esperado mucho tiempo este día"

"Estamos preparadísimos para este partido. Sabemos de la importancia que tiene, tanto para nosotros como para el Valencia, y nuestros aficionados", agregó el jugador rojiblanco.

Actualizado a
Filipe: "Hemos esperado mucho tiempo este día"

Filipe Luis Kasmirski, lateral del Atlético de Madrid, destacó la importancia del partido de vuelta de la semifinal de la Liga Europa que juegan este jueves en Mestalla, y añadió que llevan mucho tiempo a la espera de poder alcanzar la final, aunque señaló que la eliminatoria sigue abierta tras el 4-2 de la ida.

"Estamos preparadísimos para este partido. Sabemos de la importancia que tiene, tanto para nosotros como para el Valencia, y nuestros aficionados. Es una eliminatoria que esta abierta y debemos hacerlo lo mejor posible con nuestras armas para pasar", señaló.

El futbolista brasileño dijo que a pesar de la ventaja de dos goles, su equipo debe salir a buscar la victoria para no pasarlo mal, ya que aseguró que no se fían del Valencia.

"Esperamos un rival como suele ser en Mestalla. Es un gran club, con un gran técnico y plantilla. Sabemos que nos van a apretar mucho pero estamos preparados para todo. Tiene jugadores importantes arriba, que hacen mucho daño en su campo, pero en Europa hemos hecho partidos muy buenos, tanto fuera como de locales", recordó.

"Ellos tienen mucha esperanza de poder llegar a la final, al igual que nosotros. Todo el mundo está muy centrado en poder llegar a la final. El Valencia es un equipo que nunca se rinde y sé lo difícil que pone los partido a sus rivales. Pero nosotros tenemos una ilusión tremenda en jugar el partido", añadió.