NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Final

Obi Mikel pide que la UEFA revoque las sanciones

"Las tarjetas se deben cancelar al entrar en una final y la UEFA debería considerarlo. Al llegar ahí, todo el mundo quiere ver a los mejores jugadores y es una pena", afirmó.

Actualizado a
Obi Mikel pide que la UEFA revoque las sanciones

John Obi Mikel quiere que la UEFA revoque las sanciones a sus compañeros para que jueguen la final de la Champions en Múnich. Terry, Ramires, Ivanovic y Meireles no podrán disputar el partido europeo más importante para el Chelsea. Hoy, el nigeriano, en declaraciones que recoge 'Sky' pide al organismo europeo que les permita jugar.

"Las tarjetas se deben cancelar al entrar en una final y la UEFA debería considerarlo. Al llegar ahí, todo el mundo quiere ver a los mejores jugadores y es una pena", aseguró el mediocentro.

"Los cuatro estaban devastados en el vestuario", reveló. "Están felices por el equipo, pero se sienten muy decepcionados por no estar en la final. Vamos a salir a ganar el trofeo para ellos", añadió.

Obi Mikel criticó, aunque veladamente, el arbitraje del colegiado turco Cüneyt Çakir ante el Barcelona: "No podemos hablar sobre las decisiones del árbitro, pero, para ser honesto, te sientes como si alguien te hubiera quitado algo de tu carrera".