NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Actualidad

El Cholo y el equipo enganchan a un estadio que se llena

El domingo, 52.000 aficionados

Actualizado a
<b>LA AFICIÓN. </b>La afición disfrutó con el juego del Atlético.
jesús rubio

El Atlético ha vuelto a enganchar a una afición que parecía algo alejada de su equipo. El buen fútbol y los resultados positivos del equipo en los partidos del Calderón han hecho que el estadio registre muy buenas entradas en estos últimos partidos. El dato del domingo así lo confirma: acudieron al Calderón 52.000 espectadores, entre ellos 11.500 menores, en el día que el club habia reservado para homenajearlos.

Además, unos 6.000 chavales pasaron por el parque Maestro Padilla, anexo al estadio, donde el Atlético había preparado una serie de actividades para los más pequeños. El ambiente dentro y fuera del estadio fue excelente y la hinchada aplaudió en todo momento a los suyos. La comunión entre la grada y el Cholo es total y las entradas han pasado de los 50.000 espectadores en los últimos encuentros: Getafe, Real Madrid (estos dos últimos partidos con lleno), Valencia, en Europa League, y Espanyol.

Este hecho tiene una gran importancia de cara a la recta final del ejercicio, pues el Atlético juega este domingo ante el Betis, en Sevilla, y posteriormente recibe en casa a Real Sociedad y Málaga, dos partidos que serán decisivos para que el equipo madrileño logre entrar en puestos europeos. La llegada de Simeone le insufló ánimos a una parroquia que ahora sí cree ciegamente en lo que hace su equipo. Y a Valencia acudirán 2.500 seguidores para estar al lado del conjunto del Cholo para llegar a Bucarest.