NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | Barcelona 2 - Chelsea 2

Mata: "Fernando se merece todo lo bueno que le pase"

El jugador español del Chelsea habló tras el encuentro y mostró su alegría por la clasificación: "Es mi primer año en Chelsea y vamos a jugar la final de la Champions y de la FA Cup".

Actualizado a

El jugador español del Chelsea, Juan Mata, compareció al término del encuentro para mostrar su alegría por la clasificación: "Mi primer año en Chelsea y vamos a jugar la final de la Champions y de la FA Cup".

"Hemos luchado hasta el final, el Barça creó ocasiones también para pasar, estamos en la final, esperamos rememorar este partido y la final con gran recuerdo", dijo Mata, quien fue sustituido en la segunda mitad del encuentro.

Comentó Mata que su equipo dio lo mejor de ellos mismos cuando todo estaba en su contra: "Se ha lesionado Cahill, hemos tenido que hacer un cambio, la expulsión... estaba todo en contra y en el Camp Nou ellos te van a crear ocasiones".

También se quiso acordar de su compañero Fernando Torres, autor del segundo gol del Chelsea, el que definitivamente clasificaba al conjunto inglés: "Se merece todo lo bueno que le pase, este gol y muchas todo lo bueno".

Cuestionado acerca de su preferencia por el rival de la final, Mata se limitó a comentar: "El que se lo merezca. El Madrid es un equipo español y siempre hace ilusión enfrentarse".