NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | LIGA BBVA

Spahic se reincorpora y será el sustituto de Escudé

El francés Julien Escudé se produjo una rotura de fibras el pasado sábado ante el Levante y no podrá estar el domingo en el Bernabéu frente al Real Madrid.

Actualizado a
Spahic se reincorpora y será el sustituto de Escudé

El central bosnio Emir Spahic, lesionado desde mediados del pasado mes, trabajó hoy con la plantilla del Sevilla y podría ser el sustituto del francés Julien Escudé, quien se produjo una rotura de fibras el pasado sábado ante el Levante y no podrá estar el domingo en el Bernabéu frente al Real Madrid.

Los sevillistas desarrollaron hoy en la ciudad deportiva el primer entrenamiento de la semana y en él participó con normalidad Spahic después de que jugara su último partido el pasado 17 de marzo en el Sánchez Pizjuán ante el FC Barcelona.

Para el choque frente a los madridistas, el entrenador del Sevilla, José Miguel González 'Míchel', tendrá las bajas seguras, además de Escudé, del extremo argentino Diego Perotti, operado recientemente de una hernia discal, y de dos sancionados, el centrocampista chileno Gary Medel y el delantero Manu del Moral.

Siguen como dudas el portero Andrés Palop, el delantero malí Frederic Kanouté y el mediocampista italiano Tiberio Guarente, quienes están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.