NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Semifinales

Skomina y Atkinson, árbitros para la Europa League

El colegiado esloveno pitará en Mestalla el Valencia-Atlético, mientras que el árbitro inglés ha sido designado para el Athletic-Sporting.

Actualizado a
Skomina y Atkinson, árbitros para la Europa League

La UEFA confirmó hoy que el árbitro esloveno Damir Skomina dirigirá el partido Valencia-Atlético de Madrid y el inglés Martin Atkinson el Athletic de Bilbao-Sporting de Lisboa, ambos correspondientes a la vuelta de las semifinales de la Liga Europa, el próximo jueves día 26 a las 21.05 horas.

Skomina es uno de los árbitros seleccionados por la UEFA para participar en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 y esta temporada ha dirigido encuentros de la Liga de Campeones como el enfrentamiento de cuartos de final Chelsea-Benfica (1-0)

Odense-Villarreal (1-0), Benfica-Manchester United (1-1), Marsella-Arsenal (0-1), Nápoles-Manchester City (2-1) y Arsenal-Milan (3-0) han sido otros de los encuentros de Liga de Campeones arbitrados por Skomina, que también pitó el Manchester United-Ajax (1-2) de la Liga Europa.

El inglés Atkinson arbitró en la Liga Europa de esta temporada el partido Atlético de Madrid-Lazio (1-0) y el de cuartos de final AZ-Valencia (2-1). En la Liga de Campeones pitó los encuentros Copenhague-Plzen (1-3), Barcelona-Milan (2-2), Ajax-Dinamo Zagreb (4-0) y Trabzonspor-Inter (1-1).