NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia 4 - Betis 0

Canales destroza al Betis y despierta al Valencia

Los de Mel protestan la expulsión de Dorado con el 1-0

Actualizado a
<b>SOLDADO ANOTA SU GOL 26. </b>El delantero ha superado su registro de la pasada temporada.
SOLDADO ANOTA SU GOL 26. El delantero ha superado su registro de la pasada temporada.

Mestalla recibió a los suyos con silbidos y les despidió con un "vamos a pasar". Sirve a los che la goleada ante el Betis para firmar una tregua con su afición y para creer en la remontada europea. También toma aire Unai. Noche redonda para los blanquinegros a cuatro días de recibir al Atlético de Madrid en la Europa League. Aciaga para los béticos, que ven como el sueño europeo se queda en eso, en algo que difícilmente se hará realidad. No estuvieron los de Mel muy metidos en el partido y tampoco Muñiz Fernández les ayudó, más bien lo contrario, aunque si alguien les sacó por completo del encuentro y casi del estadio ese fue Sergio Canales.

Volvía a la titularidad el cántabro y dio la razón a los que piensan que el Valencia con Banega y Canales es otra cosa. Uno lo tiene que hacerlo muy bien para que su equipo gane por 4-0 sin un solo gol suyo y se hable sólo de él. Pero cada vez que Canales aparecía pasaba algo y el Betis sufría. Los tantos fueron obra de Jonas, Feghouli, Soldado y Piatti. Todo sea dicho, tres de los cuatro llegaron cuando los de Mel jugaban con uno menos. Algo que no tuvo que suceder.

Muñiz Fernández expulsó a Dorado por derribar a Feghouli cuando éste se iba cara a puerta. Hasta aquí decisión discutible; pero lo que no admite discusión es la posición en fuera de juego del valencianista en el arranque de la jugada. Lo estaba y no lo pitó, aunque el que no estuvo fue el Betis.