NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - REAL MADRID 2 | Así se vio fuera de España

Revista de prensa

Actualizado a

CLARIN: "Cristiano resolvió un bárbaro pase de Özil"

"Özil dibujó un pase bárbaro a Cristiano y éste resolvió ante un desesperado Valdés, después de una larga gambeta. Ya había podido marcar el primero de cabeza y falló el tercero, lo que pudo ser su puntilla a una gran noche".

LA GAZZETTA DELLO SPORT: "Definitivamente es el 'Camp Mou"

"Después de mucho tiempo ahora se puede decir que, definitivamente, el del Barça es el 'Camp Mou'. El Madrid ganó la Liga y Mourinho a Guardiola en el planteamiento. Y con Cristiano resolviendo en el momento justo".

LANCE NET: "Cristiano coloca al Barça a siete puntos"

"El Madrid hizo lo que muy pocos han sido capaces en los últimos años. Vencer en casa de un grandioso equipo. El gol de Cristiano coloca otra vez al Barça a siete puntos y los blancos tienen la Liga ya en una mano".

BILD: "Özil y Khedira derrotan al Baça"

"Los alemanes fueron decisivos en la derrota del Barça tras 34 partidos en el Camp Nou. Khedira marcó el gol 108 de los blancos, y Özil asistió a Cristiano Ronaldo magistralmente para que hiciera el segundo".

CORRIERE DELLO SPORT: "Triunfo de Mou en el Camp Nou"

"Mourinho por fin lo hizo. Un gran triunfo de su Madrid vuelve a dejar al Barça a siete puntos con goles de Khedira y Cristiano. El ex del Inter ya ha ganado la Liga en cuatro países, aunque aún debe confirmarlo en España".

O JOGO: "La fiesta fue para Cristiano Ronaldo"

"Mourinho y el Madrid vivieron una fiesta, aunque la fiesta fue en particular para Cristiano Ronaldo, que resolvió el partido apuntándose su gol 42 en esta Liga. Descomunal CR7".

THE JAPAN TIMES: "El Madrid vuelve a dominar en España"

"Hacía mucho tiempo que el Madrid no se mostraba superior al Barcelona en todos los aspectos, como sucedió en el Camp Nou. Se habla de una nueva era. El Madrid vuelve a dominar en España".

RECORD: "Rabo y oreja para Cristiano Ronaldo"

"Rabo y oreja para Cristiano Ronaldo en el Camp Nou. Es una máquina de batir records. Ya lleva 42 goles en Liga. Ganó el Superclásico con un golazo aprovechando el pase de Özil".

A BOLA: "Calma, que yo estoy aquí"

"Cristiano Ronaldo dejó al Madrid con el título en el bolsillo adelantando al Madrid cuando peor tenía el partido. 'Calma, que yo estoy aquí', parecía querer decir en una celebración que silenció al Camp Nou, en el que Mourinho conseguía ganar por primera vez. Y, además, Khedira marcó el célebre gol 108 con el que el Madrid bate un récord más de anotación".

THE GUARDIAN: "Guardiola concede el título al Madrid"

"Guardiola concedió el título al Madrid, primero con su planteamiento y luego con sus declaraciones. Era el primer Clásico que Mourinho ganaba en el Camp Nou. Y con él, llega la Liga".

THE NEW YORK TIMES: "Cristiano sentenció y ganó a Messi"

"Fue la primera victoria del Madrid en el Camp Nou desde 2007. Cristiano Ronaldo sentenció cuando el Madrid peor lo tenía ganando así también su batalla personal con Messi, que estuvo gris entre la defensa blanca".

L'EQUIPE: "Cristiano Ronaldo no decepcionó"

"Mourinho borró la manita de 2010. Incluso Coentrao renació. Pero la estrella fue Cristiano, que no decepcionó. Aprovechó un servicio de Özil para marcar su gol 42 y pudo hacer el tercero en un balón que fue a las nubes".