NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Víctor Casadesús

"Estoy muy contento con mi juego esta temporada"

Víctor Casadesús es el máximo goleador mallorquín de la historia del club con 28 tantos y es el tercero en el global del equipo por detrás de Etoo y Arango. Además, su gol número 28 vale una permanencia en la Liga BBVA

Actualizado a
Casadesús
miquel borrás

¿Marcar el gol de la permanencia le hace especialmente feliz?

Me siento feliz por ello, pero siempre digo que hubiera sido mejor marcar tres goles y no acabar el partido sufriendo tanto. Estoy muy contento pero aquí marcamos goles todos y trabajamos todos. La temporada ha sido muy larga y no ha sido sólo el partido contra el Zaragoza.

Dígame la verdad, ¿remató de cabeza o le dio el balón en la cabeza y acabó en la portería del Zaragoza?

Lo hablamos en el vestuario entre los compañeros. La verdad es que yo entré a rematar el córner con Hemed delante de mí, él también salta al remate pero no le da al balón. Al final no la toca y me da a mí. Pero bueno aquí lo importante es que nos dio los tres puntos y con ellos la permanencia.

Lleva ocho esta temporada, ¿redondeará con diez?

Está bien haber marcado ocho y en cuanto a lo de redondear, lo redondo ha sido salvarnos a cuatro jornadas del final y eso para nosotros es lo máximo. No hay premio mayor si pensamos en lo que sufrimos el año pasado, pero en el aspecto personal sí es cierto que me gustaría sumar los máximos goles posibles, aunque en el global de la temporada estoy contento.

Con 28 goles es el máximo goleador mallorquín en la historia del club en Primera.

Es un dato que me gusta y me ilusiona porque con el tiempo, cuando salgan más mallorquines, que saldrán, y marquen goles, se volverá a hablar de Víctor y eso es muy bonito.

Además, en el total es el tercero empatado con Güiza, y sólo superado por Etoo y Arango.

Bueno, yo para anotar 28 he necesitado más temporadas, pero además en este caso hablamos de jugadores 'top'. Estoy contento por esta en esa lista, pero repito que aquí el verdadero objetivo no es otro que lograr la permanencia para jugar otra temporada más en Primera División.

Usted no es un hombre gol, ¿se le ha exigido a veces lo que no tiene?

Es cierto que desde que subí al primer equipo se me ha exigido marcar goles porque en las categorías inferiores marcaba muchos, pero también es cierto que siempre he tenido un rol más de segundo delantero, de asociarme más con el equipo y sacrificarme. Y yo al final lo que hago es lo que el entrenador me pide y si al final ese trabajo viene acompañado de goles y de puntos, eso es lo importante.