NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Le 10 Sport: Higuaín comió con el dueño del PSG

Según el medio francés el dueño del PSG, que ya reconoció en marzo que estaba interesado en el argentino, se habrían reunido en París a finales del mes pasado.

Actualizado a
Le 10 Sport: Higuaín comió con el dueño del PSG

En Francia siguen surgiendo informaciones que relacionan a Gonzalo Higuaín con el Paris Saint-Germain. 'Le 10 Sport' en su edición semanal, ha publicado una información en la que asegura que el delantero madridista habría almorzado con el propietario del club galo, Nasser Al Khelaifi.

Según este medio el encuentro se habría producido a finales de marzo y cobra especial relevancia por la cantidad de informaciones previas acerca del interés del PSG en hacerse con los servicios de Higuaín par la próxima temporada.

Al Khelaifi ha comenzado un proyecto similar al de Mansur Bin Zayed en el Manchester City, cuyo fin es convertir al PSG en uno de los grandes de Europa en unos años. En marzo ya reconoció en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport' que el delantero del Real Madrid era uno de sus objetivos.

Además la situación del argentino no ha ido a mejor en las últimas semanas, no tanto por sus registros goleadores, q ue siguen siendo espléndidos, sino por el rol que ocupa para Mourinho. En los últimos partidos importantes del Madrid, (Atlético, Valencia, Barcelona o Bayern) el titular ha sido siempre Benzema. De hecho entre Bayern y Barça sólo disputó 8 minutos. La falta de minutos puede ser decisiva para su futuro. Y en Francia los tendría garantizados.