NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga | W. Bremen 1 - Bayern 2

Heynckes reservó a ocho titulares en la victoria en Bremen

Ribéry jugó 27 minutos y marcó

Actualizado a
<b>ENFADADOS. </b>Ribéry, en la izquierda, y Robben, al final con Lahm.
ENFADADOS. Ribéry, en la izquierda, y Robben, al final con Lahm.reuters

Sin opción alguna en la Bundesliga, donde el Bayern perdió sus posibilidades la semana pasada ante el Borussia Dortmund, Heynckes se plantó en el Weserstadion de Bremen con ocho suplentes en la alineación titular. Sólo el portero Neuer, Luiz Gustavo (que jugó de central en vez de mediocentro) y Schweinsteiger (falto de partidos y disputó el encuentro al completo) fueron titulares ayer y el pasado martes ante el Real Madrid.

El Bayern empezó perdiendo un partido en el que el Werder Bremen se jugaba la clasificación para la Europa League. Pero Heynckes movió el banquillo a partir del minuto 63. Entraron Kroos, Ribéry y Mario Gómez. Al Bayern le valió la aparición de estos tres titulares para dar la vuelta al partido. Naldo en propia puerta puso el empate en el minuto 74. Y Ribéry resolvió de magnífica jugada personal en el minuto 91.

El técnico: "Soy muy optimista"

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, se mostró confiado en la sala de prensa después del partido: "Es un triunfo muy importante para la moral de nuestra plantilla. Iremos a Madrid siendo muy optimistas y pensando en meternos en la final de Champions". El Bayern Múnich se entrena hoy y mañana en su Ciudad Deportiva. El equipo viajará el martes hacia Madrid, donde realizará una suave sesión de entrenamiento.