NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada 1 - Getafe 0 | Liga BBVA

"El equipo tiene carácter y quiere seguir en Primera"

Resino también ha resaltado el "derroche extraordinario" que han hecho durante el encuentro sus futbolistas, aunque ha advertido de que "hay que seguir peleando".

Actualizado a

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha destacado hoy que su equipo "tiene carácter y quiere seguir en Primera", tras vencer por 1-0 en Los Cármenes al Getafe, aunque también ha puntualizado que cree que aún no han logrado la permanencia, "ni matemática ni virtualmente".

"Vinimos para dejar a este equipo en Primera y, con la ayuda del público, que siempre está fantástico, estamos un poco más cerca de lograrlo", ha subrayado en conferencia de prensa el técnico del conjunto rojiblanco.

Resino también ha resaltado el "derroche extraordinario" que han hecho durante el encuentro sus futbolistas, aunque ha advertido de que "hay que seguir peleando", porque no cree que su equipo haya llegado a la salvación "ni matemática ni virtualmente".

"Todos sabíamos que era un día importante y clave, y tenemos mucha más ventaja que los que están por debajo, pero ahora hay que intentar ganar al Levante para cerrar la permanencia cuanto antes", ha añadido.

El técnico del Granada ha explicado sobre el choque que al final había "cansancio, nervios y tensión" ante un Getafe que "tiene calidad y en cualquier momento podía marcar, porque tenía a todos los hombres de ataque sobre el campo".

Sin embargo, ha asegurado, sus jugadores "lo hicieron bien", especialmente en "los balones a la espalda de la defensa" que lanzaron los getafenses para buscar un empate que no llegó.