NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna-Málaga | Liga BBVA

Seis bajas para Mendilibar en el partido ante el Málaga

En el capítulo de altas, la buena noticia es la recuperación de Marc Bertrán, ya con el alta médica. Además, tanto Annunziata, Raitala como Omwu han entrado finalmente en la lista.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el partido de este lunes en el Reyno de Navarra ante el Málaga (21.00 horas), en donde el técnico ''rojillo'' contará con seis bajas en su plantilla.

A los lesionados Masoud, Kike Sola y Sergio, se ha unido esta semana a la enfermería Echaide. Además, Raúl García, expulsado en la pasada jornada, deberá cumplir sanción, mientras que Ibrahima se encuentra concentrado con la selección sub 23 de Senegal. Por último, los descartes de Mendilibar han sido Ricardo y Calleja.

En el capítulo de altas, la buena noticia es la recuperación de Marc Bertrán, ya con el alta médica. Además, tanto Annunziata, Raitala y el canterano Manu Omwu han entrado finalmente en la lista.

De esta forma, la convocatoria completa es la siguiente: Andrés Fernández, Asier Riesgo, Damiá, Lolo, Marc Bertrán, Miguel Flaño, Raitala, Roversio, Rubén, Annunziata, Cejudo, Lamah, Nekounam, Puñal, Timor, Lekic, Manu y Nino.