NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona - Real Madrid

Las peñas catalanas: "De miedo nada, ¡ganaremos la Liga aquí!"

La Coordinadora de Peñas Madridistas celebró su 30 aniversario.

Villarroya /Barcelona
Actualizado a
Las peñas catalanas: "De miedo nada, ¡ganaremos la Liga aquí!"
rodolfo molina

Una vez más, el Hotel Milton de Tarrassa se convirtió en el epicentro del madridismo en Cataluña. Más de 600 peñistas que viven en Territorio Comanche se reunieron en una cena de gala con motivo de la celebración del 30 aniversario de la fundación de la Coordinadora de Peñas Madridistas de Cataluña.

El acto, además de celebrar tan feliz efeméride de la institución que agrupa a la mayor parte de los madridistas que defienden la bandera blanca en el feudo culé, sirvió para homenajear a los veteranos del club.

Todos juntos, peñistas de todas las edades y llegados de las cuatro esquinas de Cataluña, y exjugadores más la representación institucional de la entidad, brindaron por el éxito de la temporada que pasará por el tan deseado triunfo en el Camp Nou así como por la eliminación del Bayern camino a la tan ansiada Décima Copa de Europa. "De miedo nada, ganaremos la Liga aquí, estamos seguros", decían algunos de los peñistas.

El mítico Pachín fue, quien en nombre de los exjugadores que representaron a los que han defendido el escudo del Real Madrid, recibió el aplauso de los peñistas catalanes. Se esperaba también la presencia de Amancio, pero al final no pudo acudir.

Agradecimientos. La directiva del Madrid no quiso fallarle a los que posiblemente son los madridistas que más duro tienen el ejercicio de su devoción merengue. El vicepresidente del club, Eduardo Fernández de Blas, tuvo palabras de agradecimiento y ánimo para los peñistas y destacó especialmente el enorme trabajo que lleva a cabo Carlos García al frente de la Coordinadora y expresó su confianza de que éste será, de nuevo, un año triunfal.