NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético-espanyol bbva

Albín y Weiss, bajas españolistas frente al Atlético

El uruguayo sufre un rotura fibrilar y el eslovaco, unas molestias en la rodilla izquierda. Durante la próxima semana se les harán más pruebas, pero no jugarán en el Vicente Calderón.

Actualizado a
Albín y Weiss, bajas españolistas frente al Atlético

Juan Albín, centrocampista uruguayo del Espanyol, sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, confirmada por el club de Barcelona después de las pruebas a las que se ha sometido este mediodía después del entrenamiento. El jugador ha sufrido durante toda la temporada problemas en el recto anterior de la otra pierna, la derecha, por lo que esta nueva dolencia no puede entenderse como una recaída del futbolista. Albín no ha entrado en la convocatoria de esta mañana y está por ver si está disponible para el próximo encuentro de Liga.

Por otra parte, el extremo eslovaco Vladimir Weiss también es baja para el partido ante el Atlético de Madrid de mañana debido a unas molestias en el tendón cuadricipital de la rodilla izquierda. Es la primera vez en toda la temporada que el delantero es baja por lesión y a priori no parece un problema grave.

Es posible, según ha informado el club catalán, que tanto el uruguayo como el eslovaco se sometan a nuevas pruebas médicas a principios de la semana que viene para analizar más exactamente el problema. Los galenos de la entidad controlarán su evolución en las próximas horas.