NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

"Osasuna tiene las ideas claras y sabe a lo que juega"

El defensa del conjunto andaluz es consciente de la importancia del choque del próximo lunes ante Osasuna y advierte del peligro de los 'rojillos': "Es un equipo que domina muy buen el juego aéreo".

Actualizado a
"Osasuna tiene las ideas claras y sabe a lo que juega"

El defensa Sergio Sánchez ha comentado hoy sobre Osasuna, rival al que el Málaga se medirá el próximo lunes en el estadio Reyno de Navarra, que "sabe muy bien a lo que juega y tiene las ideas muy claras".

"Es un equipo que domina muy bien el juego aéreo y nosotros también tenemos un potencial importante en ese aspecto", ha apuntado el futbolista catalán, quien también ha reconocido que el Málaga va "a un campo muy complicado" pero que tienen que "conseguir algo positivo para seguir optando a los objetivos".

Sergio Sánchez ha insistido en que el entrenador del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, ha trabajado durante toda la semana diversos aspectos del rival y que tienen claro que "la concentración y las segundas jugadas serán factores determinantes".

El defensa ha señalado que el Málaga depende de sí mismo para clasificarse para una competición europea y que ello le da confianza al equipo para afrontar el tramo final del torneo, por lo que ahora intentarán que la posición final "sea lo más arriba posible".

La plantilla, por otra parte, ha desarrollado hoy el penúltimo entrenamiento de la semana en el estadio Ciudad de Málaga con las ausencias de los cuatro lesionados actualmente, el delantero brasileño Julio Baptista, el centrocampista francés Jérémy Toulalan, el portero argentino Willy Caballero y el central holandés Joris Mathijsen.

Mathijsen sufre una lesión de grado I-II en el recto anterior de su cuádriceps izquierdo y, junto a los otros tres lesionados, hizo ejercicios de rehabilitación en el gimnasio. El equipo volverá al trabajo mañana en una sesión a puerta cerrada en el estadio La Rosaleda, tras la que se dará la lista de convocados para el viaje a Pamplona.