NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Valencia-Atlético

Llorente: "Fue para olvidar, pero sacaremos el orgullo"

"Que nadie nos dé por muertos, Mestalla nos ha llevado a dos finales de Champions, a ganar la UEFA, a superar grandes partidos y vamos a tener la oportunidad, seguro", dijo.

Actualizado a
Llorente: "Fue para olvidar, pero sacaremos el orgullo"

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, analizó para los medios del club el partido de su equipo contra el Atlético en la Europa League. Y los de Emery no salen bien parados: "El partido en Madrid fue para olvidar, nos superaron en todo".

Sin embargo, el dirigente se mostró optimista de cara a la vuelta en Mestalla: "Pero el fútbol, con el gol de Ricardo Costa, nos da vida y una oportunidad a la que agarrarnos con fuerza. Somos terceros en la Liga, hemos jugado las semifinales de Copa y vamos a luchar hasta el final por conseguir el pase a la final europea".

"Que nadie nos dé por muertos, Mestalla nos ha llevado a dos finales de Champions, a ganar la UEFA, a superar grandes partidos y vamos a tener la oportunidad, seguro. Hay que sacar el fútbol, el orgullo, y la responsabilidad", afirmó.

Llorente tampoco quiso restar relevancia al choque liguero de este fin de semana. "Contra el Betis, que es tan importante como una final equipo también tiene que jugar al 200 por ciento, no hay más solución que el equipo sea intenso y juegue como nos han demostrado que pueden hacerlo. Podemos y debemos hacerlo", concluyó el mandatario.