NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Elche

Berry Powel probará en el Elche antes de fichar

El holandés llega hoy para demostrar que está bien

Actualizado a
<b>EN EL ELCHE. </b>Powel espera entrenarse mañana con el Elche.

Berry Powel es el elegido para reforzar la línea de ataque del Elche. Sólo hay un pero. El nivel del delantero centro holandés convence a la comisión deportiva y al nuevo técnico, César Ferrando. La única duda que existe radica en su estado físico, tras haber sido operado en febrero de una rotura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. El jugador está convencido de su recuperación y quiere recalar en el Elche, que ayer hizo oficial la prueba que pasará. Mañana comenzará a entrenarse a las órdenes de Ferrando para demostrar que su vuelta es un hecho. Estará unos días, hasta que los técnicos tomen una decisión final.

El futbolista sigue residiendo en Tarragona y allí ha estado entrenándose con un preparador físico personal. El ariete volvió a insistir ayer en que su lesión "está curada"."La última ecografía mostró que ya no queda nada y sólo estoy a la espera de volver a incorporarme a un grupo de trabajo para volver a jugar", explicó.

Viaje.

Powel viajará a Elche acompañado por su familia. Precisamente, el avanzado estado de gestación de su mujer impidió que ayer se desplazara, junto con su hija, para ponerse hoy mismo a las órdenes de Ferrando. El futbolista, que el curso anterior marcó 12 goles y esta campaña llevaba 9 hasta diciembre (los mismos que Ángel y Bille), tiene ofertas del extranjero pero quiere seguir en España. Su idea pasa también por conocer la ciudad. Está convencido de su recuperación y quiere ganarse la renovación.

Ferrando tiene buenos informes

César Ferrando y Berry Powel tienen una cosa en común: el último equipo de ambos fue el Nàstic. Por cuestión de tres meses no coincidieron en Tarragona. Al entrenador del Elche le han trasladado buenos informes del jugador, cuyas características son diferentes a los otros dos delanteros que hay en la plantilla del Elche, Si se confirma el fichaje. El mercado no ofrece muchas alternativas. Todos los equipos se juegan algo y no hay descartes. Perera, del Atlético Baleares, es del agrado de Ferrando pero su club se juega el ascenso a Segunda y no le dejaría salir a estas alturas.