NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league | sporting 2 - athletic 1

Capel: "Habría sido injusto haber perdido el partido"

El jugador del Sporting de Lisboa se muestra satisfecho por el "gran partido" que ha hecho su equipo ante un "gran rival". "He vivido una noche magnífica", reconoce.

Actualizado a

"Habría sido injusto haber perdido. Hemos hecho un partido espectacular en todos los aspectos. Incluso, el resultado es corto después de todas las ocasiones que hemos tenido". El jugador del Sporting de Lisboa Diego Capel, se mostró satisfecho por el "gran partido2 que hizo su equipo en la ida de la semifinal de Europa League ante el Athletic de Bilbao, aunque reconoció que el resultado puede ser corto para la vuelta en San Mamés. "Sé como empuja la gente en San Mamés, lo he vivido con el Sevilla. Vamos con ventaja, que te quita presión, pero hay que respetar a un gran rival que ha hecho una gran competición. Será un partido muy bonito", comentó el extremo.

Capel, que anotó un buen gol, el segundo de su equipo, tras un disparo seco desde la frontal que entró pegado al poste de la portería de Iraizoz, aseguró haber disfrutado una de sus mejores noches deportivas. "He vivido una noche magnífica. Tanto en lo personal como en lo colectivo", añadió el jugador español.